Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Afectó mis relaciones”: Camila Cabello se sinceró sobre su lucha contra la ansiedad

Camila Cabello rompió el silencio y habló de su lucha contra la ansiedad. La cantante y actriz confesó en un programa reciente que al inicio de la pandemia "se sentía emocionalmente inestable".

"Me sentía drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde que tenía 15 años", comentó en una serie de audios para la serie Time To Walk de Apple Fitness+.

CAMILA CABELLO: LUCHANDO CON LA ANSIEDAD

Aunque no reveló el motivo de su separación con Shawn Mendes, la cantante confesó que sus problemas de ansiedad afectaron sus relaciones, incluyendo sus amistades y noviazgo, resaltó People. 

"Estaba exhausta de muchas maneras y en ese momento, sentía que estaba corriendo un maratón con una pierna rota. Yo seguí, pero era extremadamente difícil", mencionó.

camila-cabello-ansiedad-cantante
Cortesía

Cuando fue cuestionada sobre su forma de lidiar con la situación, la intérprete de Havana alegó que le hubiese gustado pedir ayuda, pero la pandemia del Covid-19 le permitió hacer la pausa que tanto necesitaba.

LA PAZ DURÓ POCO 

Aunque por varios meses pareció sentirse mejor, el fin de la cuarentena le dio vuelta a sus problemas de estrés. 

Cabello aprovechó para hablar de su trabajo en la película Cenicienta, cuyas grabaciones también se vieron suspendidas por la pandemia.

"Yo definitivamente no pedí ayuda, pedí tiempo. Y aprendí muchas herramientas. Intenté muchas cosas, diferentes tipos de terapias, meditación, ejercicio, cambiar la manera en que me alimentaba y asegurarme de que había un balance", señaló.

camila-cabello
Cortesía

CAMILA CABELLO: AÑO NUEVO, LOOK RADICAL 

Luego de culminar su tórrido romance con Mendes y encaminarse nuevamente a su carrera. Camila Cabello parece estar tomándose muy en serio el plan de dejar todos sus dilemas en el pasado. 

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | "NO ENTENDÍ QUÉ DIJISTE": RESPONDIÓ BAD BUNNY A PERIODISTA EN LOS AMAS 2021 

Incluso sorprendió recientemente a los fanáticos con su nueva imagen, en la que se mostró con el cabello ondulado y corto de color verde menta. 

El nuevo look recibió el apoyo del público y a solo pocas horas cuenta con millones de likes y reacciones. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x