Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡De nuevo juntos! La aparición de Anuel AA en el concierto de Karol G que sorprendió a todos

El trapero boricua Anuel AA sorprendió a los fanáticos este 28 de noviembre, al compartir tarima nuevamente con su expareja, la intérprete colombiana Karol G. 

A través de redes sociales, circularon las imágenes y videos del reencuentro, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

Cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre del artista, apareció en el escenario, los fanáticos no pudieron contener la emoción. El intérprete se acercó a su colega para decirle algo al oído y muchos confundieron la escena con un beso, lo que revivió rumores de reconciliación.

Imagen
Cortesía

"Le hablé muchas veces de este día. De decirle que mi sueño en el Coliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto dijera: Karol G la rompió y la rompió ella. Pero, le dije que el único invitado que yo quería; siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA", fueron parte de las declaraciones de la colombiana. 

ANUEL AA Y KAROL G JUNTOS EN EL ESCENARIO 

La pareja de artistas urbanos confirmó el pasado 20 de abril que su relación había culminado. Sin embargo, poco después continuaron realizando proyectos juntos, e incluso se les vio nuevamente en pantalla para el video Location.

Cortesía

Durante su reencuentro en el Coliseo, el público pidió incontables veces que compartieran un beso, pero la colombiana se negó y dejó entrever que ambos conservan una linda y cercana amistad.

LEA TAMBIÉN: ASÍ QUEDÓ KAROL G TRAS LA CAÍDA QUE SUFRIÓ EN PLENO CONCIERTO +VIDEO 

UNA APARATOSA CAÍDA 

El inesperado reencuentro ocurrió a pocos días del aparatoso accidente de Karol G en Miami. Mientras se preparaba para su presentación en el FTX Arena, la intérprete de Bichota pretendía descender de la tarima y un paso en falso le hizo caer de las escaleras hasta la plataforma principal.

Aunque una de las bailarinas se acercó para ayudarla, la colombiana se mantuvo en el piso por algunos segundos y luego se levantó para continuar el show en compañía de los aplausos del público. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados