Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

DILEMA FAMILIAR: Britney Lanzó nueva indirecta a su hermana Jamie Lynn

La cantante Britney Spears volvió a dar de que hablar tras lanzarle una indirecta en redes a su hermana Jamie Lynn. 

Aunque no es la primera ocasión que las famosas discuten públicamente, en esta oportunidad la intérprete de Toxic aprovechó la ocasión para cuestionar la decisión su pariente sobre publicar un libro. 

Luciendo un enterizo negro y con expresión de duda, Spears se burló de la estrella de Zoey 101 y mencionó que ella también planea compartir con sus seguidores su vena literaria.

"Oh, bueno, esta soy yo pensando en eso (...) También son buenas noticias. Estoy pensando en lanzar un libro el año que viene pero tengo problemas para encontrar un título", inició la cantante, invitando a sus seguidores a ayudarle con el nombre de la publicación.

"Opción 1: mierda, realmente no lo sé. Opción 2: Me importa mucho lo que piense la gente, ¿qué piensan ustedes", escribió Britney en la descripción.

BRITNEY ARREMETE CONTRA SU HERMANA

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral a los pocos minutos y desató los rumores sobre la rivalidad que existe entre las artistas. 

"Jamie está temblando", "Se preocupa por su hermana", "Tu libro seguro es mejor", fueron parte de las reacciones.

BRITNEY
Cortesía

Aunque la princesa del pop comentó tiempo atrás que está planteándose tomar acciones legales contra sus parientes, nunca ha dado nombres concretos de los afectados por sus denuncias. 

LEA TAMBIÉN: DEMI LOVATO CREE QUE “ALIENS” ES UN TÉRMINO OFENSIVO PARA LOS EXTRATERRESTRES

Del mismo modo, a raíz de sus problemas de tutela, los fanáticos cuestionaron a Jamie Lynn por su postura sobre el escándalo, en especial luego de que esta se opuso a participar en un evento del movimiento #FreeBritney o asumir la responsabilidad como administradora de sus finanzas.

Por el momento, la menor del clan Spears no se ha pronunciado oficialmente, no obstante, días atrás anunció el lanzamiento de su libro "Las cosas que debí decir" en su cuenta de Instagram.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x