Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El baile "erótico" de Evaluna a Camilo que encendió las redes +FOTO

Camilo y Evaluna Montaner suelen acaparar toda la atención en las redes sociales por su forma de demostrarse amor, pero no podemos olvidar que en el mundo artístico ambos suelen generar polémica.

Ahora la venezolana causó furor en las plataformas digitales tras una presentación que realizó su esposo en Barcelona, España. En esta se hizo viral una imagen de Evaluna con una pose muy sensual.

La postal se viralizó en cuestión de segundos y los internautas no dudaron en dar su opinión: "¿A esta qué le pasó? Ojalá la viera el papá?", "Miren a la evangélica", "Esa niña está desatada y bien desubicada", se lee en los comentarios.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡SORPRESA! NORKYS BATISTA ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE LA CIGÜEÑA

Algunos de los usuarios aseguran que el comportamiento de Evaluna ha sido diferente y notable luego de su matrimonio con Camilo; estos dicen que ahora se muestra en sus redes sociales de forma muy sensual para la religión que practica su padre, el cantante Ricardo Montaner.

Sus fanáticos, quienes quedaron asombrados con esta fotografía, aún conservan la imagen que Evaluna cuando cantaba junto a su padre el tema La Gloria de Dios, pero esta joven parece quedar en el paso. 

SEGUIDORES CRITICAN A CAMILO Y EVALUNA

EVALUNA Y CAMILO

EVALUNA Y CAMILO
EVALUNA Y CAMILO

EVALUNA Y CAMILO

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Anonimo
Anonimo
4 meses hace

Yo no entiendo a esta tipa segun muy cristiana que habia llegado al matrimonio virgen y resulta que apenas se caso se desato, ahora hace bailes eroticos, anda media desnuda

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados