Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El nostálgico mensaje de RCTV para desearle una Feliz Navidad a los venezolanos

Radio Caracas Televisión (RCTV) preparó un mensaje navideño, para los venezolanos que siguen en el país y quienes han emigrado.

El mismo se trata de un resumen de aquellas piezas audiovisuales inolvidables, las cuales llenaron de alegría cada diciembre, y que hoy llena de nostalgia el corazón de cada venezolano, al recordar a la icónica planta televisa.

El mensaje arranca con unas emotivas palabras del presidente ejecutivo de RCTV, Eladio Lárez, quien resaltó lo que el recordado canal 2 siempre le ofreció a los venezolanos en estas fechas.

"La tradición de nuestros mensajes navideños llevó durante años alegría y esperanza, a todos los hogares venezolanos, recordar esos mensajes es recordar el mismo sentimiento de confianza en el mañana, pronto le compartiremos una gran sorpresa", dijo.

RCTV, UN AMIGO ES PARA SIEMPRE 

"En nombre de todos quienes formamos parte de esta familia, personal directivo, artístico, técnico y administrativo, les deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2022!!", añadió al compartir el mensaje en su cuenta de Instagram.

Todos los diciembres, estos mensajes navideños eran esperados por la familia venezolana; los cuales además de emotivos, resultaban muy divertidos, para la gente al ver a una gran variedad de artistas nacionales participando en los mismos.

TE PUEDE INTERESAR: DE VUELTA A CASA, 13 AÑOS DESPUÉS #RCTV

Cabe recordar que RCTV fue sacado del aire en mayo de 2007 por el Gobierno del fallecido Hugo Chávez; lo que representó un duro golpe a la libertad de expresión en el país.  

Desde ese momento, esta tradición se vio interrumpida, por lo tanto quienes formaron parte del canal y el público en general esperan con anhelo que la señal de RCTV regrese a los hogares venezolanos. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados