Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El video de Shakira que levantó sospechas de un posible embarazo

La cantante colombiana Shakira desató una ola de comentarios en las redes sociales luego de subir un video en su cuenta de TikTok.

Shakira en los últimos meses se ha encargado de complacer a sus fans con ciertos videos en su cuenta de Instagram, incluso, algunos han sido tendencia.

Un nuevo metraje causó revuelo en las plataformas digitales y es que en este sus fanáticos observaron un pequeño detallito en la cantante.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿EMBARAZADA? RIHANNA ALBOROTÓ LAS REDES POR ESTA PECULIAR FOTO

Los internautas aseguran que Shakira está "más llenita" de lo que acostumbra estar, lo que levantó sospechas de un posible embarazo.

Para algunos la pancita que se le ve en el audiovisual es señal de que puede haber un nuevo integrante en camino. Y hasta una fan le cuestionó: "¿Estás embarazada?".

Sin embargo, la cantante no contestó la pregunta, al menos por ahora. Además, la famosa mamá de Sasha y Milan llegó a comentar, un tiempo atrás, que no descarta tener una bebita en el futuro.

Recordemos que esta no sería la primera vez que la colombiana levanta sospechas de un embarazo; pues en otras oportunidades ha sucedido lo mismo y solo se ha tratado de unos kilitos de más.

EL VIDEO DE SHAKIRA

@shakira

This is how I celebrate my two @MTV EMA nominations-dancing with my crew!

♬ original sound - SPANKY YNVS

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados