Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ella es Valeria Valle, la animadora que está embarazada de Capriles (+Fotos)

La noche de este sábado se conoció que la animadora venezolana Valeria Valle, está esperando una bebé, fruto de su relación con Henrique Capriles Radonski, político y excandidato presidencial.

Valeria, es una joven caraqueña de 30 años de edad, locutora y animadora, conocida por ganar el título de Chica E! Venezuela, concurso de E! Entertaiment. Pero además es Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Metropolitana.

La joven modelo ha realizado diversos comerciales de televisión y medios impresos sumando así más de 30 comerciales. Fue en el año 2011 que realizó el casting de Chica E! Venezuela, concurso de E! Entertainment Tv, ganó y se convirtió en host del canal.​

Desde entonces, la carrera de Valeria no ha parado, también presentó el segmento D’Moda para nuestro portal Caraota Digital, en el cual brindó tips y herramientas de moda en videos de 30 segundos de duración.

Actualmente Valeria, es productora y conductora de “Es Tendencia con Valeria Valle” programa que transmite el canal de noticias Globovisión dedicado al mundo de la moda y las tendencias, críticas de alfombras, entrevistas a diseñadores, cobertura de eventos y noticias de entretenimiento.

Valeria Valle, con su look para los Premios Pepsi Music el pasado octubre

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados