Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Hija de Travolta debutó como cantante al estrenar su primer sencillo

Ella Bleu Travolta, hija del reconocido actor John Travolta, debutó como cantante al lanzar en sus redes sociales su primer sencillo titulado "Dizzy". 

De esta forma la joven de 21 años se lanza a la escena musical, en vista que este tema forma parte del EP que tiene previsto publicar este año.

¿QUÉ ESTILO DE MÚSICA INTERPRETA LA HIJA DE JOHN TRAVOLTA?

Ella, quien es la segunda de los tres hijo que tuvo el actor con Kelly Preston, presentó la canción al subir un video en su cuenta de Instagram.

En el mismo aparece cantando y tocando el piano, una balada, que la que se puede apreciar su melodiosa voz, reseñó la agencia de noticias EFE.

Foto: @ella.travolta

"Feliz y emocionada de anunciar el lanzamiento de mi primer sencillo",  escribió Travolta  al mostrar parte de material discográfico a los fans.

Al final del vídeo aparece cantando junto a su padre, quien también compartió el vídeo en sus redes. "Estoy tan emocionado por Ella", dice el protagonista de "Grease", de 67 años.

ELLA BLEU TRAVOLTA, CANTANTE Y ACTRIZ

Foto: @ella.travolta

Ella también hizo alguna incursión en el mundo del cine con pequeñas apariciones en películas protagonizadas por su padre: "Dos canguros muy maduros" (Old Dogs. 2009), "Gotti" (2018) y "The Poison Rose" (2019).

TE PUEDE INTERESAR: DRAKE ENFRENTARÍA POLÉMICA DEMANDA POR ¡PONER SALSA PICANTE EN UN CONDÓN!

Además, tiene pendiente de estreno su primera película como protagonista, "Get Lost", una reinterpretación en tiempos modernos de "Alicia en el país de las maravillas", en la que Alicia es una joven mochilera de viaje por Europa.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados