Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Lágrimas, gritos y emoción: Así Evaluna y Camilo anunciaron que serán papás

Los cantantes Evaluna y Camilo dieron este miércoles, 13 de octubre, una de las noticias más esperadas y es que esperan un bebé, tras confirmarlo en el video de la canción Índigo, estrenada hace apenas una hora.

“Índigo. Ya salió. ¡Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. Los amamos”, fue como ambos cantantes anunciaron el estreno del video musical.

La prueba de embarazo de Eva Luna. Captura de pantalla

Hasta el momento, el embarazo de la pareja era un secreto, el cual se guardaron para revelarlo a lo grande con su último hit. Cabe destacar que ni Evaluna ni Camilo dijeron algo al respecto en sus redes sociales y dejaron que la música hablara por sí sola.

“Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo Navidad llegó temprano”, reza la canción.

NUEVO HIT DE LA PAREJA

En apenas una hora, la canción ya cuenta con más de 800.000 reproducciones en YouTube. Asimismo, tiene más de 10.000 comentarios, en muchos de ellos felicitan a la pareja por la buena noticia.

En la publicación destaca que tiene más de 160.000 likes, mientras que no llega a los 1.000 “no me gusta”. Así pues, los fanáticos manifestaron su felicidad por el primer bebé de Evaluna y Camilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL BAILE "ERÓTICO" DE EVALUNA A CAMILO QUE ENCENDIÓ LAS REDES +FOTO

La pareja abrazándose con Ricardo Montaner, papá de Eva Luna, tras informarle del embarazo. Captura de pantalla

Camilo y Evaluna se casaron en 2020 y, con el paso de los meses, se ganaron el cariño y afecto de todos los fans. De tal forma, se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
4 días hace

Que felicidad tan grande tienen en casa de Ricardo con la llegada de su nieto de Eva y Camilo,el amor que va a recibir ese bebé será indescriptible,porque todos se ven emocionados,felices,que mi Dios le conceda la bendición desde tu vientre Eva a ese bebé o beba que viene en camino.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x