Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Facturando con su chiste": La verdad detrás del parecido de Víctor Drija con Brad Pitt

El cantante venezolano Víctor Drija ha estado en el ojo mediático desde hace varios días, después de afirmar que, mientras estaba en Los Ángeles, le dijeron que se parecía Brad Pitt. Pocos días después, el artista sorprendió a todos con un lanzamiento musical.

The Brad Pitt es el nombre de la canción y video publicado por Drija. “Nos pusieron a correr”, dijo el cantante, quien agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Captura de pantalla del video musical

“Tú sigue buscando, sigue buscando. Porque yo soy tu Brad Pitt. Tú sabes desde cuándo”, dice una parte de la canción que tiene poco más de dos minutos de duración. Además, cabe destacar que durante el video Drija tiene un deepfake con el rostro del actor estadounidense, con el uso de una aplicación.

“Y ahora me confunden con Brad Pitt. Tú sigues buscando a alguien como yo, a alguien como yo, bebé”, agregó en la canción, dejando clara la relación con la reciente polémica en la que estuvo.

Arte de la canción publicada por Víctor Drija. Foto: @victordrija

El lanzamiento de la canción recibió elogios de algunos fanáticos, quienes reconocieron que les gustó. Por su parte, otros señalaron que aprovechó la ola en las redes sociales y estaba “facturando con su chiste”.

EL INICIO DE LA POLÉMICA

El también actor dijo hace unos días en sus historias de Instagram que varias personas lo confundieron con Brad Pitt. Incluso, afirmó que nunca se lo dijeron previamente, pero que comenzó a ocurrir desde que llegó a Los Ángeles.

"Estoy sorprendido con la cantidad de gente, no sé por qué, que me ha parado y me dicen: 'Disculpa, ¿eres Brad Pitt?' Me imagino que es porque estamos en Los Ángeles, pero eso nunca me había pasado, nunca me habían dicho que me parezco a Brad Pitt. Desde que me bajé del avión ha sido una vaina loca. No sé, no entiendo", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿IDÉNTICOS? VÍCTOR DRIJA "RESALTÓ" SU PARECIDO CON BRAD PITT Y ESTALLARON LOS MEMES

Drija estuvo en las tendencias los últimos días por sus declaraciones. Foto: archivo

Sin embargo, después de que sus declaraciones se volvieron virales, Drija afirmó que se trató de una broma y que sabe que no se parece a Brad Pitt. “Lo que más me da alegría de todo es que, sin ser humorista, pude dibujarle una sonrisa a todos”, reconoció en sus redes sociales.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x