Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escándalo en Reino Unido, hallaron cadáver en el Palacio de Kesington

Los investigadores de Scotland Yard informaron al Daily Mail, que dudan de si la muerte fuese una sospecha, pero aseguraron que le investigación sigue en curso y esperan dar con la identidad de la mujer

La monarquía de Reino Unido está escandalizada por el descubrimiento de un cadáver en el lago ornamental del Palacio de Wesington, donde residen el príncipe Willian y Kate Middleton sí están en Londres. Hasta el momento, la investigación continúa pero no se ha identificado la identidad de la fallecida.

El pasado sábado, en horas de la mañana se extrajo el cuerpo del "Round Pond". Por un momento se creyó que pertenecía a la artista de 51 años, Endellion Lycett Green, quien había desaparecido. Sus familiares dieron la noticia hace poco, que ya fue encontrada, sana y salva.

"Mi hermana Endellion está viva, sana y salva. Gracias a todos por el apoyo y el amor que demostraron por Delli y su familia. RIP al alma que se encontró en Kensington Round Pond el sábado por la mañana”, comentó en un mensaje el hermano de Endellion, John Lycett Green.

Los investigadores de Scotland Yard informaron al Daily Mail, que dudan de si la muerte fuese una sospecha, pero aseguraron que le investigación sigue en curso y esperan dar con la identidad de la mujer.

Asimismo, se comunicaron con la familia Endellion, siguiendo los protocolos de seguridad para continuar investigando.

Es bien sabido que el Palacio de Wesington tiene uno de los paisajes y jardines más hemosos de Londres. Además del duque y la duquesa de Cambridge, también residen en el, sus hijos, la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados