Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La espera terminó: conozca cuándo se estrenará la quinta temporada de La Casa de Papel

El portal La Sopa informa que finalmente los fanáticos de La Casa de Papel tendrán un desenlace y es que Netflix finalmente les ha dado la fecha de estreno de la quinta temporada de la famosa serie de crimen.

La quinta temporada de La Casa de Papel llegará a la plataforma de streaming en abril de 2021; mientras que la sexta podría estar lista para el 2022.

A pesar de que finalmente se ha revelado el mes de estreno, Netflix no quiso especificar el día en el que se subirán los capítulos a la plataforma; la noticia del mes enloqueció a los seguidores de la exitosa producción.

Para esta nueva temporada de La Casa de Papel se integran los actores Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre. Itziar Ituño, que interpreta a Lisboa, detalló que comenzaron a rodar esta nueva temporada comenzando por el final.

la casa de papel temporada lisboa

Se espera que el personaje Nairobi vuelva a la historia en forma de flashbacks y que la historia que ya se conoce tome giros inesperados.

Los rumores indican que la temporada 5 de La Casa de Papel tenga muchos cambios en la historia y que la ficción española finalice con su última temporada en el 2022.

Cabe destacar que la filmación del programa todavía se está llevando a cabo. Esto se debe a que muchos de los miembros del elenco de La Casa de Papel aún publican sobre sus apariciones en la última serie en las redes sociales. lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados