Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

LA FOTO | Demi Lovato salió de rehabilitación y sorprendió a todos con su nuevo look

Luego de una sobredosis que casi le cuesta la vida, la cantante Demi Lovato se sometió a un nuevo tratamiento de desintoxicación y lo celebró con un cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram mostró las primeras imágenes de su salida de una clínica de Utah, Estados Unidos, las cuales incluyeron un nuevo corte de cabello y un polémico tatuaje en la cabeza con forma de araña. 

Lovato también detalló que el arte fue realizado por el famoso tatuador Dr. Woo. 

Cortesía: Dr. Woo

"Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo", expresó.

Como era de esperarse, su transformación generó múltiples comentarios en redes sociales, la mayoría de ellos bastante positivos.

Una fuente cercana a la cantante destacó que está comprometida con su bienestar y su salud, por lo que continuará en constante tratamiento. 

Además, la exestrella de Disney borró todas las imágenes de su cuenta personal y solo dejó una postal en la que aparece con su look más reciente. 

DEMI LOVATO Y LA LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES

A casi tres años de su fatídico incidente con el abuso de sustancias, Lovato compartió una docuserie en YouTube donde confesó que todavía "bebía y fumaba marihuana con moderación después de su sobredosis", reseñó Infobae. 

Pese a que admitió que "no es para todos", a finales de diciembre anunció que ya no consumía ningún tipo de estupefacientes. "Sobria es la única manera de estar", escribió en su perfil de Instagram.

Cortesía

LEA TAMBIÉN: KANYE WEST Y LA ACTRIZ JULIA FOX CONFIRMARON SU RELACIÓN SENTIMENTAL 

La intérprete de 29 años aprovechó el estreno de Demi Lovato: Dancing with the Devil para abordar otros detalles de su vida personal, incluyendo el momento en el que casi pierde la vida y demás fue agredida sexualmente por su dealer.

“Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, reveló la artista sobre la fatídica noche.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados