Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Lo planificó todo": Finalmente revelaron cómo murió Matthew Mindler

A casi dos meses de la muerte de Matthew Mindler, el forense confirmó que utilizó una sustancia legal para acabar con su vida.

Los resultados de las pruebas de toxicología confirmaron que el actor se intoxicó con nitrato de sodio, un compuesto utilizado, entre otras cosas; para la conservación de alimentos. Sin embargo, puede ser letal para el organismo ya que baja la presión arterial y limita los niveles de oxígeno.

Según fuentes ligadas al hecho, la mayoría de las muertes por sobredosis de esta sustancia son accidentales. No obstante, la madre de Matthew, Mónica, advirtió que su hijo planificó su suicidio. 

MATTHEW-MINDLER-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía

LOS DETALLES DEL DECESO DE MATTHEW MINDLER

La mujer señaló que el joven buscó información en Internet sobre este compuesto, así como las formas de obtenerlo y fallecer sin sentir dolor alguno. Al parecer adquirió la cantidad suficiente para matar a cuatro personas.

Mónica confesó que Matthew experimentó problemas de ansiedad paralizante en los últimos meses, pero jamás se imaginó intentaría acabar con su vida.

Revelaron la causa de muerte de la ex estrella infantil Matthew Mindler -  Infobae
Cortesía

En tal sentido, la afectada envió un mensaje de conciencia para los adolescentes, pues quiere que lo que vivió Mindler sirva como llamado de atención a padres y representantes que experimentan situaciones similares con adolescentes.

LO QUE SUCEDIÓ CON LA ESTRELLA INFANTIL

La muerte del intérprete generó conmoción en Estados Unidos, en especial por los impactantes detalles de su desaparición. 

Y es que el actor de Nuestro Estúpido Hermano fue hallado muerto tres días después de ser reportado como extraviado. Su cuerpo se encontró a pocos kilómetros de su universidad.

LEA TAMBIÉN: LA SUBASTA MILLONARIA POR PRENDAS DE AMY WINEHOUSE 

La policía reportó entonces que Matthew Mindler fue visto por última vez el pasado 24 de agosto, luego de abandonar su dormitorio.

El artista es recordado por su corta carrera en Hollywood, donde participó en producciones como As The World Turns, Last Week Tonight with John Oliver, Chad: An American Boy y en 2011, por la comedia Nuestro Hermano Idiota, donde interpretó al hijo de Steve Coogan y Emily Mortimer. 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
1 mes hace

Menos mal se murió.. tenia mierda en el cerebro..

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x