Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“No me sentía bien”: Anahí confesó por qué decidió alejarse de los escenarios

La cantante y actriz mexicana Anahí rompió el silencio y reveló cuáles fueron los motivos por los que decidió alejarse de los escenarios. 

En una entrevista reciente con Mar Saura, la intérprete confesó que atravesó momentos difíciles en los últimos años, por lo que decidió descansar de las cámaras.

"Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar, pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva",  expresó.

ANAHI-ENTREVISTA-CANTANTE-INTEREPRETE-MEXICANA
Cortesía

ANAHÍ CONFESÓ POR QUÉ DECIDIÓ ALEJARSE DE LOS ESCENARIOS 

Después de ocho años distanciada de los reflectores, la cantante reconoció que en aquel momento "su salud mental y emocional no estaba también". De manera que decidió enfocarse en recuperar su estabilidad. 

Anahí revela que Televisa no la quería en 'Rebelde' | MamasLatinas.com

"Hasta aquí de estar tan expuesta, de estar todos los días en un foro, estar expuesta a comentarios que en su día sí me lastimaron mucho, tanto a mí como a millones de niños que crecieron en este ambiente, es duro, muy duro", reveló.

Anahí aseguró sentirse satisfecha con la decisión de poner en pausa su carrera, pues la llevó a pedir ayuda y aprender a conectarse con "su lado espiritual".

Anahí sufrió burlas por anorexia que tuvo cuando era actriz de Rebelde | RCN Radio
Cortesía

LEA TAMBIÉN: ACTOR ROBERTO MANRIQUE PRESENTÓ A SU NOVIO A UN MES DE DECLARARSE GAY 

"(Fue lo mejor) para mi alma, mi corazón, para mi mente (...) Justo antes de esta decisión estaba pasando por uno de los momentos más feos de mi vida. Yo estaba muy mal, estaba como enojada con la vida, como a la defensiva, de pronto me porté mal con personas que no lo merecían. No era yo", reconoció.

Del mismo modo, Anahí aseguró que no está segura de realizar todos los proyectos de RBD, pautados para el 2022. Sin embargo, alegó que todos están planeando integrar sus agendas con el fin de llevar sus planes de la mejor forma.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x