Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Orgullo venezolano! La modelo Bárbara Castellanos se unió a la pasarela de Dior +FOTOS

La modelo Bárbara Castellanos subió un nuevo escalón en su carrera profesional, al convertirse en una de las nuevas representantes de la afamada marca Dior. 

Oriunda de Barquisimeto, estado Lara. La joven venezolana dejó a su país en alto y se unió a las Top Model Revelación del New York Fashion Week 2021. 

A través de sus redes sociales, Castellanos compartió parte de su trabajo en el Brooklyn Museum, donde formó parte de la exhibición Christian Dior, diseñador de Sueños. 

BÁRBARA CASTELLANOS: APUNTANDO ALTO

Con un hermoso vestido blanco diseñado por María Grazia; la modelo presumió su paso por la pasarela de la mano de Yas González y Giannina Azar.

La muestra de Dior fue un sentido homenaje a todos los referentes artísticos que sirvieron de inspiración para sus creaciones. 

Bárbara aprovechó la ocasión para revelar sus impresiones sobre este nuevo proyecto. Además de compartir con los gigantes del estilo, la modelo aseguró que su parte favorita fue trabajar con mascotas: "La idea me encantó", escribió en su perfil. 

UNA FAMILIA DE ARTISTAS

Al igual que sus hermanas Aleska y Michelle, Bárbara es integrante de una familia de artistas. Ha trabajado para otras campañas de renombre para marcas como Yves Saint Laurent, Fashion Nova y Porsche.

Previo a su carrera como modelo, la venezolana se licenció en administración de empresas y contabilidad.

LEA TAMBIÉN: “Una prueba difícil”: Chyno anunció su retiro de las redes sociales +COMUNICADO

Además es conocida por desfilar para Giannina Azar, diseñadora dominicana y unirse las pasarelas de Miami Swim Week, Spring Colors Boston y San Juan Moda.

Aquellos que estén inspirados en el trabajo de esta joven venezolana pueden seguir parte de sus proyectos a través de su perfil en Instagram. 

Del mismo modo, Bárbara también cuenta con su propia página web dedicada a compartir otras facetas de su carrera: www.barbaracastellanos.com.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Rodolfo
Rodolfo
1 mes hace

Orgullo por un premio nobel o una medalla olímpica, ¿pero porque hay una mujer bonita?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x