Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Policía de Londres no investigará al príncipe Andrés por abuso sexual

La Policía de Londres clausuró su investigación contra el príncipe Andrés, tras la demanda de Virginia Giuffre por abuso sexual.

Según medios internacionales, el cuerpo de seguridad "revisó la información proporcionada por un medio de comunicación; y decidió "no emprender ninguna otra acción" contra el hijo de Isabel II. 

Aparentemente, los funcionarios anunciaron en agosto que revisarían su decisión de alejarse del caso que conecta al royal con Jeffrey Epstein. 

Príncipe Andrés: las nuevas revelaciones de una presunta víctima sobre el escándalo de tráfico sexual de Epstein que salpica al duque de York - BBC News Mundo
Cortesía

La jefa de Scotland Yard, Cressida Dick resaltó en ese entonces que a pesar de formar parte de la familia real: "nadie estaba por encima de la ley". 

POLICÍA SE ALEJA DEL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Luego de su declaración, la policía revisó varios documentos a petición de Guiffre, en los que acusaban a la exnovia del magnate, Ghislaine Maxwell, de traficar con mujeres y menores en Reino Unido.

Sin embargo, tras las pesquisas, el cuerpo policial confirmó que no emprenderá "ninguna otra acción" contra Andrés.

PRINCIIPE-ANDRES
Cortesía

UN RESPIRO LEGAL 

El príncipe, quien se mantiene alejado de la vida pública desde el 2019, fue demandado ante un tribunal de Nueva York por abuso sexual. 

Virginia Guiffre, supuesta víctima de Epstein, señaló al hijo de la monarca del Reino Unido de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad.

En su acusación, la afectada asegura que ha sufrido "una gran angustia y daño emocional por años". Guiffre reclama una compensación económica que podría ascender a varios millones de euros de ganar el caso.

No obstante, a pesar del escándalo, Andrés siempre negó cualquier relación con la chica e incluso con la red de explotación que lideraba su amigo. 

Virginia Giuffre: Una víctima de Epstein demanda al príncipe Andrés de Inglaterra por agresión sexual | Internacional | EL PAÍS
Andrés y Virginia. Cortesía

LEA TAMBIÉN: DILEMA FAMILIAR: BRITNEY LANZÓ NUEVA INDIRECTA A SU HERMANA JAMIE LYNN

Por su parte, el heredero al trono trabaja en la causa que presentará ante la corte, cuya audiencia preliminar está pautada para noviembre.

Según Hola!, el príncipe se ha rodeado de abogados especializados en casos polémicos de celebridades de Hollywood. 

 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
1 mes hace

pero si fuera una persona normal,le dan hasta con el tobo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x