Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Qué belleza": La primera foto de la barriguita de Evaluna

Evaluna y Camilo anunciaron el miércoles, 13 de octubre, una de las noticias más esperadas de todo el año: que tendrían un bebé. Apenas un día después, la cantante venezolana publicó la primera foto de su barriguita.

“Y ahora todo huele y sabe mejor”, dijo Evaluna en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. “¡Vamos a ser papás!”, agregó la cantante, notablemente emocionada por su embarazo.

La primera foto de la barriguita de Evaluna. Foto: @evaluna

A pesar de no brindar detalles sobre en cuándo nacerá el bebé, según las imágenes, se puede estimar que cuenta con entre 3 a 4 meses de embarazo.

“No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer”, agregó Evaluna.

Además, Evaluna publicó el momento en que Camilo se enteró de la llegada del bebé, al igual que la fotografía de las pruebas de embarazo.

“LA TRIBU ESTÁ CRECIENDO”

La hija de Ricardo Montaner agradeció a sus fanáticos las felicitaciones que ha recibido la pareja, además del apoyo que les han brindado. “Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, acotó.

Una de las fotografías de la barriguita de Evaluna. Foto: @evaluna

Hasta el momento, el embarazo de la pareja era un secreto, el cual se guardaron para revelarlo a lo grande con su último hit. Cabe destacar que ni Evaluna ni Camilo dijeron algo al respecto en sus redes sociales y dejaron que la canción y video de Índigo dijeran todo.

“Qué belleza”, exclamó una de la seguidoras de Evaluna. “Qué bonita noticia”, dijo alguien más, mientras otros aseguraron que se trataba de una “gran bendición”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | LÁGRIMAS, GRITOS Y EMOCIÓN: ASÍ EVALUNA Y CAMILO ANUNCIARON QUE SERÁN PAPÁS

Camilo junto a Evaluna. Foto: @evaluna

Camilo y Evaluna se casaron en 2020 y, con el paso de los meses, se ganaron el cariño y afecto de todos los fans. De tal forma, se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jhonny
Jhonny
1 mes hace

y que tiene esa mujer que no tenga otra, por favor !!!!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x