Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Robbie Williams relató el episodio más aterrador de su vida: casi se muere

El portal La Sopa informa que Robbie Williams es uno de los artistas más polémicos de la década de los 90. Y recientemente decidió revelar el episodio más aterrador de su vida.

Williams habló en una entrevista sobre el día que estuvo cerca de la muerte por culpa de una intoxicación por mercurio y arsénico.

Esta situación ocurrió cuando el cantante se encontraba en medio de una dieta muy estricta donde solo podía comer pescado.

Williams, de 46 años también señaló que fue gracias a su esposa, Ayda Field que recomendó que fueran al médico y así pudieron determinar lo que estaba sucediendo.

Comía pescado dos veces al día, y cuando finalmente acudí a que me examinara el médico y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto“, reveló el artista.

Sin embargo, Robbie comentó que en su mente todo sucedió muy distinto y tuvo una extraña reacción cuando escuchó el diagnóstico: “¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto. Literalmente gané el premio Mercury”, expresó, haciendo referencia al premio musical de Reino Unido.

Williams no dudo en darle todo el crédito por su salvación a su esposa, pues ella siempre ha estado muy pendiente de lo que sucede con el cantante.

“En realidad me hicieron la prueba de mercurio proque mi esposa es una neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico”.

Por otra parte, el pasado fin de semana tuvo más palabras hacia ella: “Cuando miro hacia atrás después de estar 15 años con Ayda, pienso que ella fue quien lo hizo, que ella me dio la vida. Aquí estoy en la televisión emocionándome. Absolutamente fue ella quien lo hizo”, aseguró. lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados