Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Will Smith y los inesperados detalles de su relación abierta con Jada Pinkett

El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett vuelve a causar sorpresa, tras darse a conocer unas recientes declaraciones del actor.

Reveló que su matrimonio ya no es monógamo. En tal sentido, Smith explicó que optaron por cambiar de la dinámica después de que “ambos se sintieran miserables. Claramente algo tenía que cambiar”.

“Nos hemos dado confianza y libertad con la creencia de que todos tenemos que encontrar su propio camino”, dijo a la revista GQ.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí”, agregó.

Además, relató que tuvieron “discusiones interminables” sobre lo que es tener una relación perfecta y cómo debía ser la interacción en pareja.

Will Smith
Foto Cortesía

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: BENNIFER PODRÍA LLEGAR AL ALTAR Y JLO PLANEARÍA FUERTE ACUERDO PRENUPCIAL

Ambos se casaron en diciembre de 1997 y luego dieron la bienvenida a dos hijos: Jaden Smith y Willow Smith.

¿QUE MÁS SE SABE SOBRE LA RELACIÓN DE WILL SMITH?

A lo largo de su matrimonio, han expresado abiertamente cómo ha evolucionado su relación y la razón por la cual ya no se refieren el uno al otro como casados. "Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión". 

"Y no sugiero nuestro camino para nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la máxima definición de amor", enfatizó Will Smith.

Will Smith
Foto Archivo: La pareja se casó en dicembre de 1997

El año pasado, el matrimonio de la pareja fue analizado públicamente después de que el rapero August Alsina afirmó que había tenido una relación con Jada con el permiso de Will.

Jada inicialmente negó las acusaciones, pero cuando el actor participó en una entrevista para su programa Red Table Talk, dijo que había ocurrido un "enredo".

Para ese momento, la actriz dijo que ella y Will Smith "se separaron amistosamente" y que Alsina "no era una destructora de hogares".

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
er loco
er loco
26 días hace

cabron consiente pues

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x