Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

KFC suscribe histórico acuerdo con el Caracas FC

El histórico equipo del balompié venezolano, el Caracas FC, ya no solo compartirá los colores de sus indumentarias con Kentucky Fried Chicken (KFC), sino que, por los próximos dos años, serán aliados.

Caraota Digital asistió a la firma del acuerdo, encabezada por la directiva de los Rojos del Ávila y la de KFC, en donde representantes de ambas empresas indicaron lo importante que es mantener esta relación por muchos años.

Miguel Mea Vitali, exfutbolista venezolano y directivo del CFC, indicó que "es algo innovador". "Aportar en una institución como esta, es algo que nos llena de agradecimiento. Vamos a fortalecer ambas marcas".

Asimismo, el director técnico del CFC, Noel Chita Sanvicente, agradeció a KFC por confiar en la que considera la institución futbolística más prestigiosa de Venezuela. "Esta institución es la más seria que hay en el país, lo que es algo hermoso. Esperamos que esta confianza sea retribuida".

Roberto Utrera, gerente de Operaciones de KFC, indicó que desde su empresa están sumamente contentos. "Estas son dos marcas muy importantes y somos la prueba de esto".

Antonio Sampayo, gerente general de KFC, recordó que es primera vez que se hace algo de este tipo con la empresa. "La verdad es que estamos sumamente contentos, porque no se trata de cualquier equipo deportivo, sino de uno con mucha tradición y éxito en Venezuela".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x