Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

KFC Venezuela se reinventa con su propia aplicación para pedidos por delivery

KFC Venezuela sigue innovando en sus canales digitales. La intención es poder brindar a sus clientes mayores opciones para ordenar por delivery; y que reciban en su hogar u oficina el sabor siempre original que tanto los caracteriza.

Esta vez KFC Venezuela se estrena con su propia aplicación móvil, la cual está disponible para Android y para iOS a nivel nacional desde Play Store o App Store.

Con esta nueva plataforma la empresa busca ofrecer mayor comodidad a sus clientes a la hora de ordenar, así como también promociones exclusivas y ofertas especiales.

Para descargar la aplicación desde Google Play solo debes hacer click AQUÍ y seleccionar la opción en la que indica las siglas: Ec, Co, Ch, Ar y Ve ya que la misma es válida para todos los países de la región.

Si tu dispositivo es iOS solo debes hacer click AQUÍ para descargar la aplicación ¡Y listo! Solo deberás registrarte, seleccionar tu pedido y esperar la llamada de los operadores para confirmar la entrega.

Para mayor información acerca de precios, promociones y novedades de KFC Venezuela puedes ingresar en su Instagram @kfcvzla

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x