Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Workshop Marketing de Contenido, el nuevo taller para mejorar tus habilidades en la RRSS

Las redes sociales y el conocimiento en marketing digital se vuelve cada vez más imprescindible para todo aquel que quiere emprender un nuevo proyecto.

La experta en marketing digital y CEO de VC3 Grupo de Comunicaciones, Isbelt Venegas, mantuvo una entrevista con Luis Federico Torres en el programa Flash Report de @CaraotaRadio para dar a conocer su próximo taller.

El taller "Workshop Marketing de Contenido" tendrá una modalidad intensiva y una dinámica inusual puesto que no sólo se dictará toda la información necesaria. También se dejarán vías abiertas en las que Isbelt podrá asesorar a aquellos que ya comiencen a poner en práctica la información que se dictó en el mismo.

"Yo doy clases de mercadeo digital y siempre me llevo la sensación de que es mucha la información que recibes entonces a la hora de ejecutarla te quedas con algunos huecos. El objetivo de este taller es que puedas trazar realmente una estrategia de contenido; saber cómo mercadear el contenido y luego ejecutarla de modo que yo pueda dar algunas horas de asesoría".

Isbelt señala que el contenido es todo lo que se genera para internet y no solo las redes sociales, por lo que es muy claro mantener un objetivo al momento de ejecutar la creación de contenido.

"El objetivo del taller es brindarte de herramientas para que puedas generar una estrategia en función a un contenido".

¿Solo para personas creativas?

La experta en marketing digital señaló que el tema del contenido creativo va dese la concepción basado en necesidades.

"No lo encerraría a que solo un creativo puede generar contenido. Todos tenemos capacidad de generarlo, en el caso de los emprendedores le dan la vuelta a los medios digitales porque es el medio por el cual pueden promocionar sus productos. Realmente es aterrizarlo hacia algo más estratégico"

El taller se dictará el miércoles 3 de julio en Espacios en Blanco, Bello Campo. Para obtener información sobre las inscripciones, Isbelt invitó a seguirla en su cuenta de Instagram @isbeltvenegas y solicitar toda la información.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados