Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abatido por el Cicpc alias Niño Rata, delincuente vinculado al Koki

En medio de un enfrentamiento contra comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultó abatido este martes alias Niño Rata, un peligroso delincuente vinculado a las bandas de la Cota 905.

El sujeto quedó identificado como Erick Alexander Ferrer Cruz, de 31 años. El enfrentamiento tuvo lugar en la calle Comercio de Pozuelo, de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

LEA TAMBIÉN: TIRSO MELEÁN, EL LÍDER DE LA BANDA CRIMINAL QUE POR MÁS DE 40 AÑOS ATERRORIZA AL ZULIA +PERFIL

Niño Rata, según información policial, intentó huir al observar a la funcionarios del cuerpo detectivesco. En medio de su intento de escape, sacó un arma de fuego y se enfrentó a la comisión.

Alias Niño Rata

Allí se generó un enfrentamiento, que duró varios minutos, y culminó con el delincuente herido de gravedad. Lo llevaron a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.

Niño Rata, según las investigaciones, formó parte de las bandas de la Cota 905 y respondía a órdenes directas de uno de los líderes, Carlos Luis Revette, alias el Koki.

Hasta los momentos, las autoridades desconocen el paradero del Koki y los otros cabecillas, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi.

Desde el 7 de julio, las autoridades llevan a cabo varios operativos para capturar a estos sujetos. Los enfrentamientos, que se extendieron por varios estados y tuvieron su epicentro en la capital, dejaron al menos 38 víctimas fatales. Entre ellas, civiles, funcionarios y delincuentes.

Según información de inteligencia de Colombia, los cabecillas de las bandas estarían refugiados en Cúcuta, frontera entre ambos países. Sin embargo, esa información no ha podido ser confirmada.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x