Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinados dos militares en Aragua, víctimas de estafas por Marketplace

El estado Aragua fue el lugar de dos emboscadas que dieron como resultado dos militares fallecidos. Ambos funcionarios fueron víctimas de antisociales que utilizaban la plataforma de Marketplace para captar a sus víctimas.

El primero de los casos tuvo lugar en el municipio Libertador de Palo Negro, al sur del estado Aragua. Jofran Aurelio Fernández Giménez, sargento activo de la GNB y un acompañante se movilizaron desde Barquisimeto para comprar un camión publicado en Marketplace. Sin embargo, se trataba de una estafa, de la cual no tenían conocimiento alguno.

En la zona del El Triángulo, miembros de la banda de de "El Asdrúbal" acribillaron vehículo Chery Orinoco, acabando con la vida del militar. Acto seguido, los antisociales tomaron los dólares en efectivo con los que en teoría sería cancelada la compra del camión.

Además del fallecimiento de Fernández, Yajaira Cárdenas de Fernández y Jesús Fernández resultaron gravemente heridos. Actualmente, ambos acompañantes se encuentran en el Seguro Social de La Ovallera con varios impactos de bala en el tórax.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOS GN EN ACTITUD SOSPECHOSA CAYERON Y LES PILLARON COCAÍNA CON PESTICIDA

Luego, este modus operandi se emuló en un segundo ataque perpetrado en Múcura, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, también en Aragua. EL funcionario víctima de la emboscada fue el sargento Josué David Rondón Rodríguez, de 35 años, adscrito al Ministerio de la Defensa.

Rondón se trasladó en su vehículo Chevrolet Épica acompañado de Erwin José Santana Rojas; también con el objetivo de comprar una camioneta Silverado, publicada en Marketplace. Una vez en el lugar, dos sujetos en una moto los interceptaron y amenazaron con armas de fuego.

Al negarse a entregar el dinero de la supuesta compra e intentar huir, los miembros de la banda de "El Cucharo" les dispararon en varias ocasiones. El acompañante condujo el vehículo hasta una clínica en Turmero, pero al llegar el sargento había fallecido por los impactos de bala.

Según reseñó El Periodiquito, se desplegaron para ambos sectores comisiones de la Policía, Cicpc y GNB; con el fin de dar capturar a estos grupos criminales.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
El general
El general
1 mes hace

Lamentable la muerte del sargento de la GNB.Ahora bien; de donde saco este militar tanto dolares?

Pepelepu
Pepelepu
1 mes hace

Lamentable la delincuencia y sus formas evolutivas de operar..... Pero............

Que hacen militares que en teoría ganan dos lochas, comprando camiones y silverados que cuestan MILES DE DOLARES?

Kike
Kike
1 mes hace

Coño creo que el peo no es d donde sacaron La Plata, porq al fin y al cabo en ninguna parte dicen que La Plata era de ellos... la vaina es que como pueden caer en ese tipo de trampas donde el modus operandi siempre es el mismo. Comprar un vehículo por ese fulano marketplace, tiene una probabilidad muy grande que te roben o te maten. Verga vamos a usar el sentido común!

124
124
1 mes hace

Cómo han matado a militares tratando de gastar la plata que tanto se han sudado en las bombas de gasolina

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x