Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Banda del Perú se cayó a tiros con la Dgcim en El Callao

Delincuentes de la banda del Perú, en El Callao estado Bolívar, tuvieron un enfrentamiento contra efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Según fuentes ligadas al caso, el intercambio de disparos tuvo lugar en las adyacencias de la mina Isidora. Esto luego de que el pasado domingo, en otro enfrentamiento, un uniformado de la Dgcim resultara muerto y otros tres heridos.

De manera extraoficial, se conoció que durante la emboscada que sufrió la Dgcim el pasado domingo, resultaron heridos los funcionarios Kelvin Fuentes, Rubén Colmenares y Eduardo Marrero. El fallecido fue inspector José Rivas Oropeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ESTA ES LA PELIGROSA BANDA EDUARDO DELICIAS QUE OPERA EN MIRANDA

DGCIM DESPLEGADA EN EL CALLAO

El control de las minas lleva tiempo en disputa. Muchas de ellas están bajo el resguardo de la Dgcim, sin embargo, la delincuencia lleva años intentando controlarlas, lo que pareciera ser un negocio lucrativo para las bandas criminales.
Según algunas fuentes policiales, la banda del Perú sería una de las que intenta tomar el control de la zona. Además, posee armamento de guerra con el que le ha hecho frente al Estado.
Tanto la Dgcim como la Guardia Nacional mantienen despliegues de inteligencia y patrullaje por la zona. Esto, con la finalidad de capturar a los delincuentes que participaron en este enfrentamiento, para ponerlos tras las rejas.
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Catalina
Catalina
5 días hace

No es ninguna Novedad..Delincuentes de la banda del Perú, en El Callao estado Bolívar, tuvieron un enfrentamiento contra efectivos de la Guardia, esto es el pan de cada dia, el Hampa desatada, masacres, asesinatos horrorosos, parece que Venezuela no tiene esperanza de salir de la malvada Robolucion-Chavista-Cubana ,que fueros los que armaron a estos Malandros y luego no saben como atraparlos... Justicia para el Pueblo Venezolano

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x