Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos GN en actitud sospechosa cayeron y les pillaron cocaína con pesticida

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos funcionarios de la Guardia Nacional (GN) en el estado Vargas. Trascendió que pretendían traficar 30 kilogramos de cocaína líquida hacia fuera de Venezuela.

Supuestamente, los dos funcionarios, junto a un civil, intentaban traficar la droga a través el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Sin embargo, agentes de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) los detuvieron en las inmediaciones del aeródromo.

El informe policial precisó que el procedimiento se llevó a cabo este fin de semana, cuando las autoridades recibieron información sobre el plan de los detenidos. Según los datos, el cargamento de droga llegó recientemente desde Colombia.

Los tres detenidos junto a los objetos incautados durante el procedimiento. Foto: cortesía

Los detenidos fueron Ángel Miguel Pareces Gutiérrez, de 44 años de edad, Diuver Moisés González Fuentes, de 31 y Andyth Jesús Chang Álvarez, de 31. Los dos primeros son los funcionarios de la GN, adscritos en Barquisimeto, mientras que el último era un civil.

¿CÓMO SE REALIZÓ LA DETENCIÓN?

Los agentes observaron que los uniformados tenían una actitud nerviosa, por lo que procedieron a requisar el carro Hyundai Elandra en el que estaban. Una vez revisaron el vehículo, encontraron que cargaban 18 envases de un líquido.

Estos realizaron el test, el cual resultó positivo a cocaína, a pesar que estaba mezclada con pesticida. En consecuencia, incautaron la droga, la camioneta y cuatro celulares que estaban en el carro de los funcionarios, según Upata Digital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | INVESTIGAN A TRES FUNCIONARIOS DEL CICPC POR GRABARSE "JUGANDO" CON UN FUSIL

EXCLUSIVA | Serían ocho los PNB detenidos por ajusticiamiento en Ocumare del Tuy
Funcionarios de la PNB fueron quienes realizaron el procedimiento para capturar a los dos agentes de la GN. Foto: referencial

Por su parte, los dos agentes y el civil fueron detenidos y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x