Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN BOLÍVAR: Descubren a abuelo de 70 años que usaba drogas en bebidas para abusar de mujeres

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipcp) capturó a Rodolfo Felipe Nimo González, en el municipio Angostura del Orinoco, en el estado Bolívar. De acuerdo a las denuncias, el hombre de 70 años drogaba a sus víctimas para abusarlas.

Víctimas denunciaron a las autoridades los presuntos abusos, de manera que los funcionarios realizaron las pesquisas en el barrio. Asimismo, interrogaron a algunos vecinos.

Una comisión de Investigación Penal de la Policía de Bolívar realizó un trabajo de inteligencia en la vivienda de Nimo, quien vivía en la comunidad Vista Hermosa. Una vez dentro de la casa, encontraron sustancias psicotrópicas que usaba para sus fechorías.

El Viejito Gozón cuando fue detenido por las autoridades del estado Bolívar

El hombre invitaba a las víctimas a su vivienda. Cuando ya estaban dentro, echaba sustancias psicotrópicas en sus bebidas y, cuando ya estaban drogadas, las abusaba.

Según testigos, en algunas ocasiones realizaba los abusos sexuales en su casa, mientras que en otras lo hacía en una zona boscosa en las inmediaciones del sector.

¿QUÉ ENCONTRARON EN LA CASA DE EL VIEJITO GOZÓN?

Las autoridades iniciaron las averiguaciones dentro de la casa, en donde encontraron envases plásticos con las sustancias psicotrópicas, según medios locales. Asimismo, notaron que tenía material pornográfico en su celular, algunos de imágenes de las personas abusadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARABOBO: CAPTURARON A SEIS SOSPECHOSOS DE TRÁFICO INFANTIL, PLANEABAN LLEVAR MENORES A COLOMBIA

Funcionarios de la policía del estado Bolívar fueron los encargados de realizar el procedimiento contra El Viejito Gozón. Foto: referencial

Tras conseguir las evidencias, y después de las denuncias de las víctimas, las autoridades procedieron a su aprehensión. En tal sentido, Nimo González quedó a la orden del Ministerio Público para la acusación formal.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x