Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN CARABOBO: Capturaron a seis sospechosos de tráfico infantil, planeaban llevar menores a Colombia

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía detuvieron a seis personas en Carabobo involucradas en una red de tráfico sexual. 

Según fuentes policiales, un informante anónimo contactó a los agentes para denunciar el trasladado de niñas y adolescentes a Colombia; con el fin de prostituirlas.

El hecho ocurrió en una parada de transporte público en Tocuyito, parroquia Tocuyito, municipio Libertador. 

Cortesía

DESMANTELAN TRÁFICO INFANTIL EN CARABOBO

La policía arrestó al conductor de un vehículo marca Encava, color verde, naranja y blanco, que se disponía a recoger a una adolescente sin la debida permisología, para llevarla a la frontera.

De esta forma, resultaron capturados tres hombres y tres mujeres, los primeros identificados como Luis Gerardo Esqueda; Junior José Mejías Espinal y Erick José Zambrano. 

Asimismo, también se detuvo a las ciudadanas Alexandra Ojeda, Adnerys del Valle Bolívar y Daniela José Páez Bolívar; las cuales tenían a cargo varios menores sin autorización de sus padres o representantes.

Cortesía

Por otro lado, se confirmó que el autobús albergó siete niños y adolescentes, con edades comprendidas entre 6 y 16 años. Los mismos fueron trasladados al centro de coordinación policial.

Se desconoce si los arrestados enfrentarán cargos por tráfico de menores. El caso se encuentra a disposición del Ministerio Público de la entidad. 

LEA TAMBIÉN: EN LARA: ABUELA SE RESISTIÓ AL ROBO DE SU LOCAL Y FUE GOLPEADA HASTA LA MUERTE

OTRO CASO: EXPAREJA DE CANDIDATO DENUNCIÓ MALTRATO 

Virmalia Gabriela García Orcial señala que su ex pareja, Christopher Constant Campo, actual candidato del Psuv a la Alcaldía de Juan Germán Rocio Nieves, en San Juan de los Morros, estado Guárico, intenta detener denuncias en su contra por violencia física y psicológica.

La dama sostiene que lo denunció formalmente desde hace meses, pero por tráfico de influencias la misma no ha procedido. "Lo denuncié el pasado 19 de mayo, pero por su tráfico de influencias logró que tres fiscalías se inhibieran de mi caso; y no logré ninguna respuesta".

"Durante 5 años me gritó en diferentes ocasiones, cuando era parlamentario a la Asamblea Nacional me decía que si lo denunciaba nadie me iba a hacer caso porque él tenía inmunidad parlamentaria", agregó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x