Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN GUÁRICO | Abuela fue secuestrada por su hijo y nuera: le robaron el dinero y la maltrataron

Una abuela de 70 años fue rescatada por funcionarios del Cicpc en Guárico luego de ser secuestrada por su hijo y nuera. 

Douglas Rico, director del Cicpc, precisó que el hecho ocurrió en la Urbanización La Tropical, parroquia San Juan de los Morros. 

Vecinos del lugar fueron los encargados de avisar a las autoridades. Al parecer desconocían su paradero desde hace días.

ABUELA-GUARICO-SECUESTRO-HOMBRE-MUJER
Cortesía: Douglas Rico

Al llegar a la escena, la policía confirmó que la afectada se encontraba retenida en contra de su voluntad por Luis Francisco García Sales, de 36 años y su pareja, Daniela Caridad Materán Pérez de 34 años.

ABUELA FUE SECUESTRADA EN GUÁRICO POR SU PROPIO HIJO

Según el comisario, García no solo le impidió a su madre abandonar la residencia, además le negó el acceso a sus tarjetas de débito y se consumió el dinero de las cuentas bancarias. 

Con ayuda de su pareja, el sospechoso en cuestión habría agredido de forma física y psicológica a la abuela, causándole varias lesiones.

El caso se encuentra a disposición del Ministerio Público de la entidad.

OTRO CASO: GOLPEÓ A SU BEBÉ EN TÁCHIRA 

Funcionarios de la Delegación Municipal Ureña, en el estado Táchira, detuvieron a Luz Manuela Galué (26), en el barrio El Cuji, por trato cruel contra su pequeña hija de 6 meses.

La denuncia fue interpuesta por el padre y la difusión de un vídeo; que sirvieron para funcionarios policiales realizaran un intenso proceso de investigación con el que determinaron que la mujer cometió el hecho en el barrio El Milagro; motivada a que el padre de la menor se negaba a continuar la relación sentimental.

LEA TAMBIÉN: BEBÉ DE NUEVE MESES MURIÓ AHOGADA EN UNA PISCINA MIENTRAS ASALTABAN A SU MAMÁ 

Denuncian que, en momentos que se encontraba bajo los efectos del alcohol, la madre arrojó al suelo a la niña; y tomó una actitud grosera hacia ella.

También se pudo determinar que estas conductas violentas eran recurrentes en la fémina, incluso contra sus otros hijos de 3 y 4 años.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
6 días hace

Mal nacido..quele echen mierda y se lo comen en la celda

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x