Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MÉRIDA | Mató a la mascota de su hijo "porque le ladraba", ahora va a prisión

El fiscal Tarek William Saab anunció este viernes, 19 de noviembre, la detención de Ángel Domingo Rivas Contreras, en el estado Mérida, quien habría matado a la mascota de su hijo. De acuerdo a la denuncia, el hombre decidió ahorcarlo porque el perro “le ladraba”.

Fotografía del perro que habría matado Rivas

Saab informó en sus redes sociales sobre el procedimiento. Al respecto, precisó que Rivas fue imputado de varios cargos, como maltrato animal y hacerse justicia por mano propia.

“Imputado en Mérida el asesino Ángel Domingo Rivas Contreras por la comisión de los delitos de daño a animal ajeno artículo 478, maltrato animal artículo 537, hacer justicia por mano propia artículo 270 (Código Penal): dicho sujeto declaró que ahorcó a la mascota de su hijo porque le ladraba”, dijo.

Captura de pantalla de la cuenta @TarekWiliamSaab

De igual forma, el fiscal publicó una fotografía de Rivas, detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Mérida.

JOVEN MATÓ A PERRO CON UN PALO

En otro caso similar, Saab anunció la detención de un joven por matar a un perro en Maracaibo, estado Zulia. De acuerdo a las imágenes divulgadas en las redes sociales, el hombre golpeó al animal con un palo en la cabeza.

“El Ministerio Público tras la búsqueda en Maracaibo, Zulia, del asesino de esta mascota, muerta a palos con la única excusa de la propia acción criminal… Dicho sujeto será imputado por los delitos de maltrato animal, hacer justicia por mano propia”, dijo Saab antes de confirmar la captura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA | DETUVIERON A JOVEN QUE MATÓ A UN PERRITO DE UN PALAZO EN LA CABEZA

Fotografía de los tres detenidos por la muerte del perro en Maracaibo. Foto: Ministerio Público

Posteriormente, Saab precisó que tres personas fueron detenidas por matar a una “mascota comunitaria”. En tal sentido, los imputaron por los delitos de “maltrato animal” e “incitación al odio”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
yaracuy
yaracuy
15 días hace

Preso por matar ese pobre animalito ojala y dure varios años

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x