Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN SUCRE: Un PNB murió tras recibir disparo accidental de su compañero

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Jesús Arnaldo Marín murió de un disparo accidental a manos de uno de sus compañeros de armas, dentro de la Estación Policial El Pajuil, en el estado Sucre.

Según fuentes policiales, un oficial estaba manipulando su arma de fuego cuando, presuntamente, de manera accidental se le disparó. El proyectil impactó en el pecho su compañero, Jesús Arnaldo Marín, de 25 años.

LEA TAMBIÉN: EN COJEDES: FUNCIONARIO DEL CICPC ASESINÓ A SU PAREJA Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA 

INVESTIGAN AL PNB INVOLUCRADO

Inmediatamente los funcionarios de la PNB llevaron a su compañero al Hospital Santo Aníbal Dominicci, en el municipio Bermúdez. Sin embargo, murió antes de ser intervenido.

Trascendió que el oficial que le disparó a Arnaldo Marín se encuentra detenido, mientras continúan las averiguaciones.

Foto del funcionario Arnaldo Marín

OTRO CASO: BANDA DEL PERÚ SE CAYÓ A TIROS CON LA DGCIM EN EL CALLAO 

Delincuentes de la banda del Perú, en El Callao estado Bolívar, tuvieron un enfrentamiento contra efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Según fuentes ligadas al caso, el intercambio de disparos tuvo lugar en las adyacencias de la mina Isidora. Esto luego de que el pasado domingo, en otro enfrentamiento, un uniformado de la Dgcim resultara muerto y otros tres heridos.

De manera extraoficial, se conoció que durante la emboscada que sufrió la Dgcim el pasado domingo, resultaron heridos los funcionarios Kelvin Fuentes, Rubén Colmenares y Eduardo Marrero. El fallecido fue el inspector José Rivas Oropeza.

La Dgcim y la Guardia Nacional mantienen un despliegue de seguridad y patrullaje en la zona, para capturar a los miembros de esta organización delictiva, que tiene varios años sembrando el terror en El Callao, intentando controlar las minas de oro.

Hasta los momentos, las autoridades venezolanas no se han pronunciado sobre la muerte del funcionario José Rivas Oropeza y se desconoce el estado de salud de los otros heridos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x