Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN TÁCHIRA: Detenida madre que tiró al piso y golpeó a bebé de 6 meses

Funcionarios de la Delegación Municipal Ureña, en el estado Táchira, detuvieron a Luz Manuela Galué (26), en el barrio El Cuji, por trato cruel contra su pequeña hija de 6 meses.

La denuncia fue interpuesta por el padre y la difusión de un vídeo; que sirvieron para funcionarios policiales realizaran un intenso proceso de investigación con el que determinaron que la mujer cometió el hecho en el barrio El Milagro; motivada a que el padre de la menor se negaba a continuar la relación sentimental.

Denuncian que, en momentos que se encontraba bajo los efectos del alcohol, la madre arrojó al suelo a la niña; y tomó una actitud grosera hacia ella.

También se pudo determinar que estas conductas violentas eran recurrentes en la fémina, incluso contra sus otros hijos de 3 y 4 años.

Cabe destacar que el estado de salud de la infante es favorable y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

EN TÁCHIRA: Detenida madre que tiró al piso y golpeó a bebé de 6 meses

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACUCHILLÓ A SU EXPAREJA Y DEJÓ HUÉRFANO A SU BEBÉ DE SEIS MESES

CAPTURADA EN COLOMBIA VENEZOLANA MALTRATADORA DE BEBÉ

Por otro lado, autoridades colombianas realizaron la captura de una venezolana que se grababa mientras golpeaba de forma brutal a su pequeña bebé. Presuntamente la mujer enviaba los videos al padre de la niña, quien realizó la denuncia formal por la que luego fue capturada.

La detenida fue identificada como María Helena de los Ángeles Pérez González de 26 años, conocida como "La bestia de Santa Bárbara". Las autoridades realizaron la captura en el lugar de residencia de la mujer, ubicado en la calle de Las Flores del municipio Simití, en Bolívar, Colombia. Allí residía Pérez González desde finales de agosto de 2021, cuando llegó al país procedente del Perú.

TÁCHIRA

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
yaracuy
yaracuy
3 días hace

esa bicha tiene cara de perversa lo debe mamar rico jajajaja

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x