Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Madre e hija perdieron la vida en aparatoso accidente en el distribuidor La Araña

El pasado 9 de enero un aparatoso accidente acabó con la vida de Noris Moreno, de 43 años, y su hija Arianny Estrella Apolinar, de 12 años.

El suceso ocurrió la noche del domingo, a las 11:20 pm, en el distribuidor La Araña, en Caracas, mientras se trasladaban en un moto junto a su hija y su esposo.

accidente
Familiares de Noris Moreno en la morgue de Bello Monte

De acuerdo con el testimonio de los familiares de Moreno, la moto en la que se trasladaban las víctimas habría sido impactada por una Toyota Runner color rojo.

 Accidente
Foto: Cortesía

Noris y Arianny fallecieron en el lugar del accidente tras el impacto, mientras que el motorizado estaría delicado de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CINCO DÍAS DESAPARECIDO: SALIÓ DE UNA FIESTA Y AMANECIÓ MUERTO EN TÚNEL LA PLANICIE DE CATIA

El dueño de la camioneta habría llegado herido por el accidente al hospital Pérez Carreño, pero según los familiares de las víctimas el hombre “desapareció” de la sala de emergencia y no se conoce su paradero.

Moreno era comerciante informal en Plaza Venezuela y vivía en Caraicuao; en la UD9 de Ruiz Pineda.

 Accidente
Foto: Cortesía

Los familiares piden justicia a las autoridades y que se encuentren al presunto responsable, identificado como Wilmerth Mujica.

OTRO CASO: MURIÓ TRAS SER IMPACTADA POR UNA MOTO

Un mujer identificada como Elizabeth Infante, de 51 años, fue impactada por una moto, después que regresaba junto a su esposo de una fiesta de Fin de Año.

De acuerdo con el testimonio del esposo, Infante murió de un golpe en la cabeza, después que un motorizado que hacía piruetas en la calle; la impactó por la espalda.

El hecho ocurrió en el barrio Encantado, sector Paulo VI, ubicado en Petare; el pasado 1 de enero a las 5:00 am, dando inicio al nuevo año 2022.

Según información suministrada a Caraota Digital, el motorizado es de la zona y es conocido como Víctor Manuel Torres, quien habría estado bajo los efectos del alcohol y algún estupefaciente.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados