Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mataron a un inspector y a un comisario: los detalles de la emboscada en Barlovento

La mañana de este miércoles hallaron el cadáver del comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eduardo Henríquez, en una zona boscosa de la vía hacia Barlovento, estado Miranda. Más tarde, las autoridades localizaron a su acompañante, el inspector jefe Joel Amador.

Según fuentes policiales, Henríquez y Amador, máximas autoridades de la delegación municipal Caucagua, partieron hacia Barlovento para una reunión. En el camino, los  sorprendieron unos hombres que los bajaron del vehículo, un Toyota Corolla.

Cicpc caraotadigital
Comisario Henríquez. Foto: Cuenta de Instagram del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Al parecer, los delincuentes formarían parte de una banda de piratas de carretera que opera en todo el estado Miranda. Además, este grupo criminal tiene vinculaciones con la megabanda Eduardo Delicias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIRATAS DE CARRETERA HABRÍAN MATADO A COMISARIO DEL CICPC EN BARLOVENTO

El primer cuerpo en ser localizado fue el de Henríquez, quien presentó varios impactos de proyectil. Horas después, las autoridades encontraron el de Amador, a quien también asesinaron los delincuentes.

"Lamentamos con mucho pesar la pérdida física del Inspector Jefe Joel Amador, jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Caucagua, a quien también lo hallaron sin vida en una zona boscosa vía Barlovento, luego de los hechos donde perdió la vida el comisario jefe Henríquez", dijo el director de la policía científica, Douglas Rico.

Cicpc caraotadigital
Joel Amador, jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Caucagua. Foto: Cuenta de Instagram del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Trascendió que desplegaron un número importante de funcionarios del Cicpc en el estado Miranda, para capturar a los responsables de este homicidio.
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x