Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Terror en Colombia: Tirotearon a dos hombres en medio de una fiesta de 15 años

Una fiesta de 15 años terminó en tragedia en Puerto Santander, Colombia, cuando al menos 10 hombres armados con fusiles interrumpieron la celebración y dispararon contra dos personas.  

Los sujetos iban vestidos con camuflados, botas de caucho y bobinas rojas en su cabeza. Al entrar al salón; el terror se apoderó de los asistentes que fueron llevados uno a uno hasta una vivienda ubicada en la invasión Nuevo Mundo.

Al identificar a las víctimas no dudaron en cargar sus fusiles y dispararles de manera indiscriminada hasta acabar con su vida.

Los cadáveres de Deyvis Alexander Girón Peña de 35 años y Cristofer Johan Álvarez Silva, de 24 años, quedaron justo frente a la decoración de la celebración.

Tras lograr su objetivo, los hombres salieron de la vivienda y, al parecer, huyeron hacia territorio venezolano, reseñó La Opinión.

A pesar que los familiares de las víctimas alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo ocurrido; las autoridades no arribaron al lugar por razones de seguridad.

En ese sentido, miembros de una funeraria fueron los encargados de levantar los cuerpos.

OTRO CASO: ASESINÓ A SU PAREJA EN COLOMBIA Y LUEGO ESCAPÓ CON SUS DOS HIJOS A LA FRONTERA

Funcionarios de la Policía Nacional capturaron a un hombre identificado como Luis Alfonso Contreras Duque, acusado de matar a su pareja con un arma blanca en Colombia. 

Según fuentes ligadas al hecho, el crimen ocurrió el 21 de octubre en el barrio Los Llanitos, Santander.

Al parecer, el sospechoso inició una discusión con la víctima, identificada como Rosa Nelly Moreno Leal, y luego la atacó con un cuchillo. La escena fue presenciada por dos hijas de la mujer, encargadas de dar aviso y buscar auxilio.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ABATIDOS CINCO INTEGRANTES DE LA GAMARRA, EXTORSIONADORES DE MARKETPLACE 

Pese a sobrevivir a la agresión, la afectada fue remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz y sometida a cirugía. Luego de varias horas debatiéndose entre la vida y la muerte, falleció al día siguiente, resaltó La Opinión.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x