Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

FILTRAN DETALLES: Asesinato en hotel de El Rosal el 2Sep fue por celos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el asesinato de Ariana Carolina Bracho, ocurrido en un hotel de El Rosal, en Caracas. Por lo que detuvieron a los dos hombres encargados del crimen.

Las autoridades capturaron a Alexander Ramón Bencomo (29 años de edad), alias Culebra y Jean Carlos Brett (35) alias Gato, quienes tenían un prontuario como secuestradores. Según los acusados, fueron contactados por la pareja de la víctima para que la asesinara.

Uno de los detenidos fue identificado como Jean Carlos Brett Flores. Foto @douglasricovzla

En el procedimiento los agentes incautaron un celular, además de recolectar evidencias como las prendas de vestir de los homicidas y de la víctima.

Los detenidos explicaron las causas de la pareja sentimental de Bracho para pedir su asesinato. En ese sentido, relataron que el hombre no aceptaba que ella trabajara como dama de compañía.

BUSCAN A LA PAREJA DE BRACHO

El director del Cicpc, Douglas Rico, afirmó que los hombres señalaron que la pareja de la víctima los contactó para el asesinato. Por lo tanto, está siendo buscado por las autoridades.

Los capturados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLARON CADÁVER DE UNA MUJER DENTRO DE UNA HABITACIÓN DE HOTEL EN EL ROSAL +VIDEO

Imagen del cuerpo de Bracho tendido sobre la cama. Captura de pantalla

Los delincuentes indicaron que contactaron a la mujer para verse en el hotel en la madrugada del 2 de septiembre. Una vez estaba ahí, Brett la amarró a la cama, mientras que Bencomo la agarró por el cuello y la asfixió con sus brazos, para luego dejar el cadáver tendido sobre la cama.

El personal del hotel vio salir en actitud sospechosa a los dos hombres que acompañaban a la mujer. Después de no responder a sus llamados, notificaron a las autoridades, las cuales encontraron el cuerpo sobre la cama.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x