Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vehículo de Corpoelec cayó al vacío en la Caracas-La Guaira y dejó un fallecido +FOTOS

Este domingo pasadas las 6 de la tarde, un vehículo perteneciente a Corpoelec, cayó al vacío en la Caracas-La Guaira a la altura de Ciudad Caribia. Un trabajador de 36 años que laboraba en la estatal, falleció en el accidente.

Al lugar se presentaron los Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil La Guaira, Guardia Nacional, Paramédicos Viales, así como el grupo de rescate Serba y la policía del estado La Guaira.

Según se presume, el conductor del automóvil se movilizaba por el sector, cuando perdió el control e impactó contra una defensa y luego cayó al vacío. Autoridades informaron que el hombre era el único tripulante.

UN HOMBRE CAYÓ AL VACÍO EN EL HATILLO AL INTENTAR TOMAR AIRE EN SU BALCÓN DURANTE CRISIS RESPIRATORIA

El pasado domingo un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa. Según informaron, vecinos intentaron sin éxito ayudar al sujeto para volver a su balcón.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria, llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

En la misma red social, varios internautas dieron a conocer que un vecino de El Cigarral en El Hatillo, logró ver el momento en el que el hombre iba a caer, "gritó e identificó quién era", indicaron. Asimismo, expresaron que el hombre se encontraba aún con signos vitales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VARGAS: SEXAGENARIA MURIÓ AHOGADA EN UNA PLAYA DE CAMURÍ CHICO

Algunos vecinos intentaron utilizar cuerdas para salvar su vida, mientras esperaban la ayuda de los bomberos, Protección Civil y PoliHatillo. Adicionalmente, internautas aseguraron que no se trató de un suicidio; sino de un ataque respiratorio y que buscó tomar aire en la ventana pero quedó inconsciente.

Según reportes de los vecinos, Protección Civil El Hatillo y PoliHatillo llegaron al lugar a las 6:52 de la mañana para intentar rescatar al ciudadano. Posteriormente, se pudo conocer que a las 7:33 de la mañana aún permanecía en el aire; pero posteriormente terminaría cayendo desde una gran altura.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x