Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así apoyan los fanáticos a la Vinotinto a un día del partido contra Argentina +VIDEO

Decenas de fanáticos se congregaron este miércoles a las afueras del Hotel Renaissancee, en la ciudad de Caracas, en donde está concentrada la Vinotinto. En tal sentido, manifestaron su apoyo a la selección venezolana a un día de su enfrentamiento contra Argentina.

Personas en el lugar publicaron videos de los fanáticos a las afueras del hotel, poco antes de que la selección partiera a su entrenamiento en el estadio Brígido Iriarte. Vinotinto soy”, coreaban los fanáticos, entre aplausos y vitoreos durante la tarde de este miércoles.

La selección nacional se dirigió a realizar el último entrenamiento antes del partido en contra de Argentina, actual campeona de la Copa América. Los jugadores criollos realizaron las prácticas y se dirigieron nuevamente hacia el hotel.

Posteriormente, durante la noche, otro grupo de fanáticos se acercó hasta el hotel para recibir a los jugadores que regresaron el entrenamiento. “Vamos, muchachos”, gritaron varios ciudadanos, a la vez que aplaudían.

LOCURA POR LA LLEGADA DE MESSI A JUGAR CONTRA LA VINOTINTO

El astro del fútbol argentino Lionel Messi llegó a Venezuela durante la madrugada de este martes, 31 de agosto, para disputar un partido en contra de la Vinotinto. En tal sentido, los fanáticos venezolanos se movilizaron para lograr ver por unos segundos al jugador rosarino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “MESSI, MESSI”: EL ARGENTINO ENLOQUECE A LOS FANÁTICOS EN CARACAS +VIDEOS

Messi durante si llegada al hotel Marriott de Caracas. Foto: cortesía

Al canto de “Messi, Messi”, los fanáticos se congregaron a las afueras de un reconocido hotel de Caracas, en La Castellana. Estos esperaban que el futbolista del París Saint Germain saliera de las instalaciones para saludarlos.

La Vinotinto, tras la polémica renuncia del director técnico José Peseiro, buscará hacer frente a la campeona de América. En tal sentido, dirigidos por el entrenador interino, Leonardo González, se medirán a Messi y compañía en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x