Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brasil, Ecuador y Chile: así jugará la Vinotinto en la triple fecha de octubre

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este jueves, 16 de septiembre, el calendario de los tres partidos que se jugarán en octubre de cara al Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, la Vinotinto ya conoce los días y los horarios confirmados para sus próximos encuentros.

El partido contra la selección de Brasil liderada por Neymar se jugará el 7 de octubre a las 7:30 p.m. en Caracas.

Asimismo, el duelo contra Ecuador se realizará el 10 de octubre en la capital de Venezuela a las 4:30 p.m.

Mientras, el encuentro contra la selección chilena liderada por Arturo Vidal y Eduardo Vargas correspondiente a la jornada número 12; se jugará en Santiago de Chile el 14 de octubre a las 9:00 p.m.

LA VINOTINTO BUSCARÁ SUMAR PUNTOS 

La Vinotinto dirigida por Leonardo González buscará en esta triple jornada sumar puntos para salir del último lugar de la clasificación.

Actualmente, la selección de Venezuela solo ha podido ganar un partido, empató otro y perdió siete; por lo que lleva cuatro puntos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: JOSEF MARTÍNEZ MARCÓ DOBLETE EN SU PARTIDO 100 CON EL ATLANTA UNITED +VIDEO 

Sus rivales más cercanos son Bolivia que tiene seis puntos, Chile con siete; y Perú con ocho.

"HAY QUE PASAR LA PÁGINA"

El director técnico de la Vinotinto, Leonardo González, se mostró satisfecho por la entrega de su equipo pese a caer por 2-1 ante Paraguay en Asunción, y dijo que el tiempo jugó en contra de la selección con el cambio de entrenador.

"Venimos en un momento difícil, complicado, con muchos jugadores que no pudieron venir, lo negativo es que no tuvimos puntos en esta triple fecha, estoy feliz a pesar de todo", dijo González en rueda de prensa.

"Este equipo quiso intentar, jugar, generó, de alguna manera sabemos que tenemos jugadores, hace falta trabajo. Lamentablemente el tiempo no fue nuestro aliado, no nos ayudó, pero estoy contento con el equipo", añadió.

Apuntó que lo ocurrido con el cambio de seleccionador obligó a una precipitada reestructuración de la que destacó que "cinco o seis jugadores pudieron debutar en esta fecha".

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: GOLAZO DE SOTELDO A LO PANENKA RECIBIÓ HALAGOS HASTA DE MESSI Y EL PORTERO RIVAL +VIDEO 

Asimismo, el delantero Yeferson Soteldo mostró su decepción por la conclusión de la triple jornada de septiembre sin sumar puntos; pero comentó que hay que "pasar página para la próxima fecha que viene".

"Vamos a luchar hasta el final", agregó el delantero, que calificó de "complicado" el momento de la Vinotinto.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x