Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con la mirada puesta en Qatar: Alemania es la primera selección en clasificar al Mundial

Alemania se convirtió este lunes, 11 de octubre, en la primera selección, sin contar a la anfitriona, en clasificarse para el Mundial de Qatar 2022.

Su pase a la máxima cita del fútbol se dio luego de golear 0-4 a Macedonia del Norte con un gran partido de la dupla formada por Thomas Müller y Timo Werner.

El director técnico Hans Flick, marcó su sello y conquistó su primer éxito en la era post Joachim Löw.

De los ocho encuentros de clasificación, Flick dirigió cinco y creó una Alemania dinámica que ya tiene una plaza asegurada entre las 32 que disputarán la próxima Copa del Mundo.

Las otras selecciones que ya saben que estarán en el Mundial son Qatar, la anfitriona, y Bélgica, que sin jugar ningún partido clasificatorio en este parón FIFA terminará, pase lo que pase en las jornadas restantes, primera del Grupo E, reseñó el diario AS.

Este martes 12 de octubre también podrá asegurar su pase Dinamarca; si gana a Austria o si Escocia no vence a Islas Feroe.

EL PARTIDO DE ALEMANIA QUE LE DIO EL PASE AL MUNDIAL

Tras sufrir un poco en la primera parte, Alemania y Macedonia del Norte  se fueron al descanso sin goles.

Sin embargo, el equipo alemán no perdió la oportunidad y liquidó en el segundo tiempo con un gol de Kai Havertz, dos de Timo Werner y uno de Jamal Musiala

Alemania salió con cinco cambios con respecto a la alineación titular de la victoria por 2-1 ante Rumania el lunes pasado. Uno, la salida de Antonio Rüdiger, fue forzado por problemas de espalda. Thilo Kehrer pasó al centro de la defensa y David Raum entró al equipo como lateral izquierdo, reseñó la agencia EFE.

EFE

En el lateral derecho Lukas Klostermann sustituyó a Jonas Hoffmann, lo que hacía pensar en una mayor prudencia defensiva en esa banda de cara a los contragolpes macedonios.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EL TIERNO MOMENTO EN EL QUE UN NIÑO CONOCIÓ A NEYMAR 

Más adelante Thomas Müller y Kai Havertz entraron por Marco Reus y Leroy Sané y en la portería volvió Manuel Neuer, que había sido baja por problemas de abductores contra Rumanía, en lugar de Marc-André Ter Stegen.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x