Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Barça en busca de su pase a octavos de final de la Champions League

El Barça saldrá hoy al césped del Eden Arena dispuesto a quemar las naves para lograr tres puntos estratégicos ante el Slavia de Praga, el cual le encarrile su pase a octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Existe en el equipo catalán mucho respeto por el elenco checo, un equipo que en las dos primeras fechas ha dado dolores de cabeza a todos en su grupo, pero no lo ha visto en resultados. Su debut en el Giuseppe Meazza ante el Inter (1-1) demostró que el conjunto checo es un elenco con desparpajo y que juega a un ritmo altísimo.

Los de Valverde saben que en la presente jornada y la que viene cuando los checos devuelvan la visita en el Camp Nou tienen la oportunidad de dejar encaminada su clasificación a octavos bien temprano, para evitar un noviembre de locos en el calendario tanto en Laliga como en competencia europea.

En otros duelos de la jornada de hoy...

En el grupo F, el otro cotejo -partido de la fecha- se llevará a cabo en el Giuseppe Meazza. El Ínter recibe al Borussia Dortmund y ambos deben sumar de a tres, para no quedar en terapia intensiva en plena fase de grupos.

En la llave "E", el Genk belga afronta en casa un duro choque ante el actual campeón, el Liverpool, mientras que el SSC Nápoli se verá la cara con el Red Bull Salzburg en Austria.

Por el Grupo "G", el Benfica lusitano buscará tres puntos que le den oxígeno contra el Olympique Lyonnais y el RB Leipzig recibirá al Zenit ruso. En este cotejo, el venezolano Yordan Osorio está convocado para este partido.

En el marco del grupo "H", se enfrentarán en Amsterdam el Ajax FC versus el Chelsea FC y el Valencia CF visitará al LOSC Lille francés.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados