Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El criollo Josua Mejías saltó los protocolos y se gozó el año nuevo en una discoteca

El criollo acudió al entrenamiento de este sábado a hacerse el examen de coronavirus, el cual dio negativo

El jugador criollo del Málaga CF Josua Mejías estuvo en una fiesta de Marbella en la víspera del año nuevo. Irrespetó las normas de seguridad sanitarias por el coronavirus.

El jugador, cedido por el CD Leganés en el club andaluz, publicó junto a su pareja las imágenes de la fiesta en sus redes sociales, donde se ve sin mascarilla y sin respetar el debido distanciamiento, como lo establece la situación sanitaria.

Josua Mejias
Josua Mejias

Josua Mejías, fue al entrenamiento del equipo en el estadio de La Rosaleda, donde fue sometido junto a los demás miembros de la plantilla al respectivo test de coronavirus, que dio negativo.

Josua Mejías, a las puertas de una sanción disciplinaria

Aún así, el Málaga CF junto con LaLiga analiza si Josua Mejías será sancionado por driblar a los protocolos de seguridad, por lo que podría no estar en el duelo del domingo de la Liga SmartBank contra el Albacete en el estadio Carlos Belmonte.

Los dirigentes de la entidad malagueña indicaron a EFE que están "muy preocupados por lo sucedido" ya que, previo al inicio de las vacaciones, los jugadores recibieron instrucciones que cumplieron, ya que todos arrojaron negativo en las pruebas en la vuelta a las sesiones de entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Málaga CF (@malagacf)

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados