Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Manchester United busca un "9" y se fija en ¡Salomón Rondón!

Salomón Rondón no ha perdido su status en la Premier League. El ex jugador del NewcastleWest Bromwich Albion del fútbol inglés y actual jugador del Dalian Yifang del balompié chino está en la mesa de uno de los grandes de Europa: el Manchester United. según informa The Times.

El medio británico The Times indicó que el jugador podría llegar en condición de cedido a los Red Devils y que una de las razones sería el retraso sin fecha de reanudación de la Superliga China por el brote de Coronavirus.

El jugador está en Málaga a la espera de la llegada del club a Marbella en los próximos días para una mini pretemporada. "Salo" tiene un muy buen recuerdo de su aventura por la Premier League y podría ver con buenos ojos un posible regreso al viejo continente. La temporada pasada anotó 11 goles en el Newcastle y se ganó estar en el radar de muchos clubes en las islas.

Además, otro punto a favor es la puesta en escena de la Copa América en el próximo verano europeo. Jugar en un club como el United sería relanzar, literalmente, su carrera y podría llegar en un nivel más alto a la disputa de la justa continental.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados