Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Así fue la inauguración del Dojo Antonio Díaz en Chacao

Este lunes inauguraron en el Centro Deportivo Eugenio Mendoza, en el municipio Chacao, el Dojo Antonio Díaz, que contó con la presencia del diploma olímpico en Karate, Antonio Díaz.

Antonio Díaz aseguró que este Dojo será “un semillero” para las futuras generaciones, que seguirán dejando al Karate en lo más alto. De hecho, la inauguración contó con la exhibición de un grupo de jóvenes que representan al estado Miranda en esta disciplina.

Antonio Díaz caraotadigital
Antonio Díaz junto al alcalde Gustavo Duque y autoridades del Concejo Municipal de Chacao

"Tengo que agradecer a todos los que hicieron esto posible. Ahora habrá un espacio en el cual se puede transmitir todo lo que puede dar el Karate. Todos los valores, enseñanzas, disciplina, trabajo y esfuerzo", dijo Díaz, conmovido.

Asimismo, detalló que tener espacios como el Dojo contribuye a construir "el país que queremos". "Seguramente de acá no saldrán solo campeones, sino buenos ciudadanos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EXCLUSIVA! ANTONIO DÍAZ: UNA FRUSTRACIÓN, UN SUEÑO Y MUCHAS VICTORIAS

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, comentó que el Dojo "es un motivo de orgullo y honra". Además, que "no somos ajenos a la realidad del país, pero quedan muchas cosas buenas por mostrar".

Antonio Díaz caraotadigital
Demostración de jóvenes karatekas en el Dojo Antonio Dí

"Aquí aún hay personas que soñamos con una Venezuela posible donde los chamos tengan oportunidades y se vean reflejados en un atleta así”, añadió la autoridad municipal.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x