Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este 31 de agosto arranca el US Open 2020 marcado por el COVID-19

El balcánico Novak Djokovic, número uno del ATP Tour, se ha convertido desde que llegó a Flushing Meadows (Nueva York) en el centro de atención dentro como fuera de la cancha.

Arranca el US Open 2020 más extraño de la era abierta: sin público por la pandemia, repleto de bajas en el draw pero con Novak Djokovic como favorito al trofeo.

Arriba invicto (23-0) en lo que va de año a New York y reforzado tras el triunfo conseguido en el torneo de Cincinnati, que tuvo, como excepción, este año las pistas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en busca del cuarto título de campeón.

"Estoy listo para hacer mi mejor juego, luego veremos qué es lo que pasa, aunque reconozco que llegar invicto a un Grand Slam, siempre es algo que te da confianza. Mi objetivo siempre es ganar cada partido y esta vez no será la excepción".

Pero en el camino se puede encontrar a dos nuevos valores del tenis mundial como son el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie, o al alemán Alexander Zverev, quinto, que se encuentran en el parte baja del cuadro superior, donde también estará el argentino Diego Schwartzman, noveno preclasificado, que vuelve a ser la mejor opción del tenis de su país, que presenta a seis jugadores. Con información de EFE.

"Me siento bien con el nivel de juego que desarrollé la semana del torneo de Cincinnati, pero creo que debo asegurar más mis golpes con el revés. "No pienso a quién voy a tener de rival, lo único que me preocupa es mi juego, porque al final para ser campeón tienes que ganar todos los partidos".

View this post on Instagram

One more sleep. ?

A post shared by US Open (@usopen) on

Andy Murray, invitado de honor al US Open 2020

El veterano tenista británico Andy Murray, de 33 años, actual 134 del mundo, que disputará su decimocuarto Abierto gracias al wild card que recibió por parte del torneo,  vuelve tras haber superado dos operaciones de cadera en tres años.

El escocés ganó en el 2012, fue finalista en el 2008 y está convencido que en la burbuja de Flushing Meadows puede dar un paso gigante en esa dirección.

"Soy realista en todo el proceso de recuperación y adaptación por el que tengo que pasar, pero las sensaciones vividas durante toda la última semana han sido muy buenas. Mentalmente estoy listo".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados