Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Exhibición de Kroos en la victoria del Real Madrid 0-1 contra el Galatasaray

El hombre del partido fue Toni Kroos, el alemán demostró todo su talento haciéndose dueño del mediocampo y anotando el único gol del Real Madrid ante el Galatasaray turco.

Ante la ausencia de las figuras que se supone deberían aparecer en el equipo merengue, pareció un héroe inesperado. Kroos, ese mediocampo poco llamativo y de muy buen pase, en esta ocasión fue el amo del encuentro.

Fue apenas en el minuto 18 cuando el '8' blanco recibió un pase de Hazard dentro del área, sacando un remate abierto que se desvió en un defensor. Para agrandar más su actuación, Toni firmó un 90% de acierto en sus pases, lo cual es la especialidad del de Greifswald.

Por su parte, Courtois y Valverde destacaron con buenos puntajes, siendo junto al alemán los mejores del encuentro. Hazard y Rodrygo no fueron capaces de relucir en el encuentro, más allá de que el belga proporcionara la asistencia del gol.

El próximo encuentro del equipo blanco en la Champions League será el 6 de noviembre en el Santiago Bernabéu. Será justo la oportunidad de 'revancha' para el combinado turco, quien tampoco está en un gran nivel de forma.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados