Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Golazo de Soteldo a lo Panenka recibió halagos hasta de Messi y el portero rival +VIDEO

La selección Vinotinto de futbol cayó ante su similar de Argentina este jueves en el Estadio Olímpico Universitario de Caracas. A pesar de resultar derrotada con marcador 1-3, todo no fue aciago para los jugadores criollos. El delantero Yeferson Soteldo, encargado de marcar el único gol de Venezuela, recibió halagos hasta de sus rivales.

Soteldo anotó el gol de penal "picando" el balón a lo Panenka, en el inicio de la triple fecha de eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El venezolano cobró con jerarquía en el tiempo agregado (90+4), lo que no es novedad. Resaltó la forma en cómo lo hizo, levantando hasta halagos de sus rivales. Inmediatamente cobrado y validado el penal, el capitán de la albiceleste, Lionel Messi se acercó a Soteldo para felicitarlo y comentarle algo casi al oído. Así mismo, el portero Emiliano "Dibu" Martínez, al ser batido reconoció con un gesto la forma ingeniosa cómo lo convirtió.

PARTIDO MUY ACCIDENTADO

Desde el minuto 32 de la primera etapa del partido, el encuentro fue adverso al combinado nacional. Una fuerte falta del central Adríán Martínez a Messi hizo que la Vinotinto se quedara con 10 jugadores, después de que el árbitro y el VAR reconsideraran una infracción que al principio se marcase como tarjeta amarilla y la convirtieran en roja.

La selección criolla aguantó con buen tino hasta los minutos de añadiduras al final del primer tiempo, cuando los argentinos se adelantaron en el marcador.

Diferencia que fue aumentada a tres goles ya en la segunda etapa. Soteldo lo que hizo fue acortar la ventaja, pero ya el mal estaba hecho. ¡No fue suficiente!

LEA TAMBIÉN: FANÁTICOS BURLARON EL CERCO POLICIAL E INGRESARON AL CÉSPED DEL ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV +VIDEO

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x