Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Imparable! Magallanes alcanzó su undécimo triunfo al hilo

Los Navegantes del Magallanes siguen imparables y con una victoria 6 a 5 ante Caribes de Anzoátegui consiguieron su undécimo triunfo al hilo. Un jonrón de tres carreras, con tintes dramáticos, de Nellie Rodríguez en el noveno inning, cuando había dos outs, selló la vuelta en la pizarra y la victoria bucanera en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con esta victoria, Magallanes empata el récord positivo histórico de la franquicia, refiere la prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El estadounidense Rodríguez, con el marcador en desventaja por dos anotaciones y la cuenta llena en 3-2 frente al cerrador Lester Oliveros, conectó su octavo vuelacerca de la campaña y llegó a 28 remolcadas; para encumbrarse como el líder de ambos departamentos en el circuito.

El slugger, de esa forma, tiró por la borda con un solo swing la labor del relevo aborigen, el cual hasta ese momento no había permitido ninguna carrera de la encendida artillería naval, la principal ofensiva del campeonato.

¡Imparable! Magallanes alcanzó su undécimo triunfo al hilo
Nellie Rodríguez, slugger de los Navegantes del Magallanes / Foto: Prensa Caribes

Para la carabela, significó su triunfo 19 en la zafra; líder en la tabla de posiciones con cuatro juegos de distancia con relación a Bravos de Margarita. Y con la undécima conquista en fila, igualó lo alcanzando en tres temporadas: 1992-1993, 2005-2006 y 2006-2007, según los registros recopilados por el periodista e historiador Tony Flores.

Bruce Rondón tomó el protagonismo en la lomita para el cierre del juego y completó su séptimo rescate en igual cantidad de oportunidades; una vez más por la vía rápida.

El pitcher ganador resultó José Martínez (1-1), con actuación de una entrada en blanco. El revés se lo llevó Oliveros (1-1)

Magallanes (19-7), descansará este jueves y enfrentará a Cardenales el viernes. Mientras que Caribes (9-16), se mantendrá en Puerto La Cruz para chocar contra Caribes el jueves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALERÍA | ASÍ ES LA MENINA DE DEYNA CASTELLANOS EN MADRID

MAGALLANES

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Nikolai
Nikolai
4 días hace

Este equipo nunca se entrega!!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x