Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Por fin! Jan Hurtado se estrenó como goleador en Boca Juniors

Al atacante de La Vinotinto Jan Hurtado, finalmente, le ha llegado el premio a su constancia. No sólo basta con la confianza de su DT -Gustavo Alfaro- y los minutos que ha gozado desde su llegada a Boca Juniors, sino que su determinación le hizo celebrar su primer gol con la camisa Xeneize.

El chamo de 19 años de edad aprovechó un parpadeo de la defensa de San Lorenzo de Almagro para sentenciar el duelo, con su primer tanto en Boca -en tiempo de descuento- en su noveno juego con su club. El ariete se quitó el container de presión que tenía sobre sus hombros.

Baño de moral para Jan

Boca requería de una inyección anímica para trabajar "sin presión" en lo que viene: el cruce de Copa Libertadores contra su peor enemigo, River Plate. Más allá de los cambios que tengan unos y otros, está plasmado en el destino que los xeneizes y millonarios llegarán al superclásico con un aire de revancha.

Su nuevo socio

Alfaro ayer juntó a Licha López con un Hurtado hambriento de goles. Y ambos vacunaron al ciclón. De ahora en adelante, el entrenador de Boca tiene un sano dolor de cabeza porque tiene a todos sus delanteros en racha goleadora, punteando la Superliga Argentina y, en su mejor momento, con River en el horizonte.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados